Seleccionar página

¿Os apetece un desayuno de esos que te hacen sentir como si estuvieras en el paraíso? Pues seguid leyendo, que os voy a enseñar un rincón en Fuengirola que os va a dejar con la boca abierta y el estómago lleno de felicidad para empezar la mañana con ganas.

Desayunos, Brunch y Café: Un Trío Insuperable

Desde hace algún tiempo pienso que cuidarnos es un regalo y también un placer. ¿Sabéis esos días en los que os levantáis con ganas de comeros el mundo? Pues Gremolata Cocina es el lugar perfecto para abrazar un nuevo día con esa energía, pues su ubicación privilegiada con vistas al mar invitan a ello.

En su carta encontraréis opciones para todos los gustos. Desde smoothies de frutas como el «Raspberry Heaven» y que probamos nosotros, que lleva frambuesas, manzana, arándanos y mango, hasta un capuccino que es pura crema, literalmente.

También pudimos probar uno de sus bowls, concretamente el “bowl griego”, con yogur griego, granola, frutas frescas y miel. Francamente nos sorprendió muy positivamente la combinación, ya que pudimos comprobar el equilibrio perfecto entre el dulzor de la miel y la cremosidad y acidez natural del yogur griego.

Siempre he soñado con poder trabajar con vistas al mar y empezar el día con desayunos como este. Por lo que si eres nómada digital o teletrabajas te animo a que lo incluyas en tu rutina semanal o mensual. Porque con este ambiente… Se trabaja de otra forma ;).

Y todo esto con el aroma del café, los primeros rayos del sol y el sonido de las olas de fondo. ¿Qué más se puede pedir? ¡Tú eliges si prefieres disfrutarlo en compañía o por tu cuenta!

Comida Italo-Argentina: Un Viaje Gastronómico

Si pensáis que aquí solo se viene a desayunar, os equivocáis. Ivana y Ana Belén, las hermanas argentinas de ascendencia italiana al frente de este proyecto, han traído un pedacito de su cultura a la Costa del Sol.

En su carta de comidas, encontraréis la influencia italiano-argentina de sus abuelos sicilianos, pero también con toques muy españoles. Un plato que tenemos pendiente probar son los sorrentinos, una pasta fusión que se asemeja a los raviolis, salvo que los sorrentinos son un poco más grandes y tienen forma redonda (como si fuera un sombrerito), y que ellas han decidido traer a Málaga.

¡Por cierto! Curiosidad gastronómica: tal y como ellas nos contaron, el origen de esta pasta tan curiosa proviene de un restaurante de Mar de la Plata en Argentina que le dio el nombre: el Restaurante Sorrento.

Ubicación y Horario: El Cuándo y el Dónde

Estas emprendedoras abren desde la hora de los desayunos hasta las 19h. Están en el Paseo Marítimo de Fuengirola (P.º Marítimo Rey de España, 5, 29640 Fuengirola, Málaga).

¡Síguenos para descubrir más rincones de Málaga con nosotros!

Si os ha gustado este artículo, no olvidéis seguirme en Instagram, Facebook y TikTok para descubrir la provincia como si fuerais locales. ¡Y no olvides contarnos tu experiencia en los comentarios! Nos encantará leerte.