Seleccionar página

  AVISO LEGAL

Este sitio web (www.malagamycity.com) pertenece a ROCÍO NOEMÍ CARBONERO OLEA, con domicilio en Málaga-29004, calle de Camino de la Térmica, 10 (España) y dirección de correo electrónico hola@malagamycity.com. En adelante, “AMALia”.

Se rige por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, normativas de privacidad, consumo, propiedad intelectual y cualesquiera otras de aplicación en España que consignen los derechos y obligaciones de las partes en materia de comercio electrónico y servicios en línea.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Identificación: AMALia ofrece a los Usuarios de ciertas plataformas de mensajería instantánea una forma fácil y gratuita de obtener información sobre actividades, eventos, experiencias, alojamientos, restaurantes y cualquier actividad relacionada con el turismo a través de un asistente virtual dotado de inteligencia artificial, en adelante, “AMALia”.

Objeto: El objeto de las presentes Condiciones es regular la relación entre el Usuario y AMALia, tanto para su navegación en la web como en el uso de nuestro servicio AMALia, otorgándole las máximas garantías de transparencia y seguridad posibles al primero dentro de la normativa aplicable al mercado digital y de protección de los Consumidores y Usuarios.

Vigencia: Entran en vigor el 3 de marzo de 2024 y constituyen un marco contractual entre nuestra empresa y el usuario. Pueden actualizarse en cualquier momento sin previo aviso, siendo necesario que el Usuario actúe con la diligencia de revisarlas de nuevo con anterioridad a cada nueva navegación en la web o uso del servicio.

La aceptación de las presentes Condiciones es requisito para el uso de los servicios de AMALia, y convierte al visitante o consumidor de los servicios en “Usuario”, que queda sujeto a ellas en toda su extensión. El Usuario deberá leerlas antes de navegar por la web o usar los servicios y contactarnos si tiene cualquier duda. Tendrá siempre la opción de no navegar, de borrar el contacto de su dispositivo móvil, no hacer uso del servicio o no aceptar las cookies. AMALia se reserva el derecho a impedir el acceso a su página web o su servicio en caso de vulneración de estas condiciones.
AMALia proporciona una página web y servicios de uso gratuito que se pueden acceder a través de ordenador, Tablet y Smartphone.  Aunque la navegación por la página web de AMALia es gratuita, así como los servicios de AMALia, en ningún caso será responsable AMALia por los costes de consumo de datos móviles en que pueda incurrir el Usuario al navegar o utilizar AMALia si no está conectado a WiFi.
El sitio puede ser actualizado/ modificado en diseño y contenidos con cierta periodicidad para mejorar la experiencia del Usuario, sin que ello afecte a sus derechos.

Todos los contenidos del sitio web de AMALia, incluyendo contenidos, marcas, gráficos, logotipos, iconos, botones, imágenes y software, así como la selección, recopilación, ordenación, programación, diseño y montaje de todo el contenido del sitio web y la plataforma son propiedad de AMALia, sus proveedores y sus colaboradores tecnológicos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual. Queda terminantemente prohibido cualquier uso del contenido o fotografías del sitio web, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo sin consentimiento expreso de AMALia, sus proveedores o de sus colaboradores, respecto de los elementos cuya propiedad ostenten.
AMALia realizará todos los esfuerzos razonablemente posibles dentro de su capacidad de control y gestión para garantizar y mantener una disponibilidad técnica adecuada de la web y el servicio de AMALia para sus Usuarios. Sin embargo, la disponibilidad y buen funcionamiento puede verse menoscabado, ralentizado o imposibilitado a causa de factores incontrolables y ajenos a la responsabilidad de AMALia, factores tales como, con carácter enunciativo y no limitativo, el funcionamiento de los motores de búsqueda de proveedores terceros con los que se enlace, incidencias de caché, problemas o actualizaciones de las plataformas de mensajería instantánea a través de las que se pueda acceder a los servicios o la propia calidad de la conexión a internet del Usuario. AMALia se reserva asimismo el derecho a interrumpir el servicio temporalmente.
La disponibilidad de acceso y uso no tiene limitación territorial puesto que el Usuario puede acceder a nuestra web o utilizar los servicios de AMALia desde cualquier parte del mundo.
El Usuario deberá ser mayor de 16 años si vive en territorio europeo, o mayor de 13 si reside fuera de éste, y en todo caso deberá tener la edad suficiente que en su país determine la posibilidad de registrarse en servicios de mensajería instantánea o usarlos sin control parental. Si según la ley aplicable en su país, el Usuario no tiene plena capacidad legal para consentir y obrar (en España, 18 años), serán sus padres o tutores legales quienes deberán aceptar estas Condiciones en su nombre. En caso de navegación o uso por parte de un menor, AMALia no será en ningún caso responsable debiendo asumir los tutores legales de éste su control y vigilancia durante el uso, y la responsabilidad sobre los actos del menor.
Por desgracia, ningún prestador de servicios que opere en el entorno digital puede garantizar a sus usuarios la plena indemnidad ante ciberataques. AMALia no se responsabiliza de los posibles perjuicios que pueda sufrir el Usuario al utilizar este sitio web o los servicios de AMALia, causados negligente o dolosamente por terceros, tales como interrupciones temporales, manipulaciones, virus u otro elemento perjudicial, inconveniente o incidente de cualquier índole, confirmando que AMALia ha tomado y aplica medidas de ciberseguridad acordes al desarrollo de su actividad y al estado de la técnica.
El Usuario se compromete a utilizar la web y los servicios de AMALia para los usos descritos y de conformidad con la Ley y estos Términos y Condiciones, debiendo abstenerse de emplearlos para:

– Introducir en la red cualquier software, aplicaciones u otros con la intención de provocar daños en los sistemas informáticos de AMALia, sus proveedores o terceros Usuarios.
– Intentar acceder a la programación de la página web, el servidor donde se encuentra alojada o los servidores de terceros colaboradores.
– Realizar actividades ilícitas, contrarias a la buena fe, a las costumbres, a la moral o al orden público.
– Realizar actividades que constituyan una infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.

CONDICIONES DE SERVICIO

El usuario podrá empezar a utilizar los servicios de AMALia de varias formas:

A través de plataformas de mensajería instantánea: Haciendo click sobre el contacto cuando se lo trasladen a través del servicio de mensajería instantánea o guardándose como contacto en sus dispositivos e iniciando un chat con ella a través de las plataformas de mensajería instantánea WhatsApp y Telegram, si tiene éstas instaladas. En caso de no tenerlas instaladas, podrá descargarlas en plataformas de descarga de aplicaciones móviles (App Store, Google Play Store, etc.).

En el sitio web de AMALia, el Usuario encontrará también botones que dirigirán al servicio.

AMALia no se instala en el dispositivo del Usuario como una aplicación independiente cuando se usa a través de plataformas de mensajería instantánea. Opera a través de la plataforma de mensajería instantánea.

Una vez iniciado el chat, facilitaremos al Usuario:

– un enlace a nuestra Política de Privacidad. Tras su lectura, el Usuario podrá elegir entre usar el servicio o, simplemente, salir del chat, borrarlo, o borrar a AMALia de sus contactos, si lo ha añadido. La privacidad de los Usuarios es una prioridad, así que no hay que compartir información personal con AMALia para poder disfrutar de sus servicios. AMALia sólo guardará de los usuarios la numeración telefónica, el nick (nombre o frase o emoji) que el Usuario haya configurado en esa plataforma para identificarse (por ejemplo “Jackson Echeverri ” o “Paulaa🌟”) y las conversaciones anonimizadas (desvinculadas de los dos datos anteriores del Usuario).

– Información sobre algunas funcionalidades de AMALia, recordando que sigue aprendiendo cada día y que hay respuestas a preguntas sobre personas, lugares o hechos e informaciones que pueden ser imprecisas o estar desactualizadas.

Informado de lo anterior, será responsabilidad del Usuario la introducción de la instrucción. Esta instrucción, petición, comentario o “prompt” será la que genere una reacción de respuesta de AMALia, que puede tardar unos segundos mientras procesa la petición, busca la información y la ordena para ofrecer una respuesta lo más idónea posible al Usuario, en lenguaje natural.

El servicio de AMALia no está limitado a ningún idioma. A través del idioma utilizado por el usuario en la plataforma de mensajería instantánea desde la que el Usuario esté accediendo al servicio, AMALia adaptará su comunicación.
En ocasiones, será AMALia la que proactivamente se dirija al Usuario para ponerse a su disposición o informarle de alguna novedad relacionada con los intereses que haya manifestado el Usuario previamente. Para conocer más sobre el interés legítimo y sus derechos como Usuario en relación a estas comunicaciones no iniciadas por el Usuario, puede leer más aquí.
AMALia se utiliza bajo la responsabilidad del Usuario. Es por ello que debemos advertir:

– SE TRATA DE UNA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE ALTA PRECISIÓN, QUE APRENDE DÍA A DÍA, PERO NO RESULTA INFALIBLE. ES UNA TECNOLOGÍA EN CONSTANTE EVOLUCIÓN Y CONDICIONADA POR EL APRENDIZAJE AUTOMÁTICO. PUEDE EXTRAER LA INFORMACIÓN DE UNA FUENTE ERRÓNEA, OBTENER UNA CONCLUSIÓN INEXACTA TRAS EL ANÁLISIS DE DIVERSOS PARÁMETROS, GENERAR CONTENIDO INSEGURO, ALTERAR INFORMACIONES O CREAR UN RELATO PARA DAR RESPUESTA A LA NECESIDAD PLANTEADA POR EL USUARIO.

– AMALia NO GARANTIZA LA VERACIDAD, LEGALIDAD, EXACTITUD, IDONEIDAD, CALIDAD TÉCNICA, CORRECCIÓN GRAMATICAL U ORTOGRÁFICA, LICITUD, USABILIDAD, COMERCIABILIDAD, FALTA DE SESGO O APTITUD DE LOS CONTENIDOS QUE GENERE AMALia.

– EL CÓDIGO, ALGORITMOS Y OTROS COMPONENTES DE AMALia SON PROPIEDAD DE ÉSTA. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO UTILIZAR A AMALia PARA IDENTIFICAR NUESTRA PROPIEDAD INDUSTRIAL, NUESTRO CÓDIGO, NUESTROS SISTEMAS O ACCEDER A CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN CORPORATIVA DE NUESTRA PROPIEDAD.

– EL USUARIO DEBE HACER USO DE LOS SERVICIOS SIN VIOLAR DERECHOS DE TERCEROS. EL USUARIO PUEDE UTILIZAR LOS TEXTOS QUE AMALIa LE FACILITE BAJO SU ÚNICA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD, ESPECIALMENTE EN RELACIÓN A ANALIZAR, ANTES DE SU USO, LAS EVENTUALES VULNERACIONES DE PROPIEDAD INTELECTUAL QUE PUEDAN PRODUCIRSE POR LA IDENTIDAD O SIMILITUD DE LOS CONTENIDOS GENERADOS. AMALia SE RESERVA EL DERECHO A CANCELAR EL ACCESO A LOS SERVICIOS A LOS USUARIOS REINCIDENTES EN LA VULNERACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS.

– EL USUARIO MANTENDRÁ INDEMNE A AMALia, SUS EMPLEADOS Y COLABORADORES, DE CUALQUIER RECLAMACIÓN O PERJUICIO QUE SE LE OCASIONE CON CAUSA DE UNA VULNERACIÓN DE ESTAS CONDICIONES, LA LEY O DERECHOS DE TERCEROS POR PARTE DEL USUARIO A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS DE AMALia.

– ASIMISMO, AMALia, SUS EMPLEADOS Y COLABORADORES NO SERÁN RESPONSABLES POR LOS EVENTUALES DAÑOS DE CUALQUIER TIPO QUE SE PUDIESEN OCASIONAR AL USUARIO O POR ÉSTE A TERCEROS A TRAVÉS DEL USO DE SUS SERVICIOS.

– AMALia SE RESERVA EL DERECHO DE RESTRINGIR EL ACCESO AL SERVICIO DE AQUELLOS USUARIOS QUE SEAN REINCIDENTES EN LA INFRACCIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS.

– EL USUARIO ES RESPONSABLE DE LOS PROMPTS QUE INTRODUCE. PUEDE ENCONTRAR RESPUESTAS QUE LE DESAGRADEN, QUE RESULTEN INAPROPIADAS PARA SU EDAD O CON LAS QUE NO ESTÉ DE ACUERDO. RESULTA IMPRESCINDIBLE QUE SE RESPETEN LAS DISPOSICIONES DE LA CLÁUSULA 7 PARA LA PROTECCIÓN DE LOS MENORES.

– AMALia NO SUSTITUYE A LOS PROFESIONALES NI A LAS PUBLICACIONES TÉCNICAS Y ACADÉMICAS, ESPECIALMENTE DE LOS CAMPOS MÉDICO, DE SALUD MENTAL, JURÍDICO Y TÉCNICO.

La subsanación o corrección de un prompt en el que se ha cometido un error es tan sencilla como volver a escribirlo corregido.
Tanto los prompts como las respuestas de AMALia y los chats enteros podrán eliminarse del mismo modo que se eliminan en el canal de mensajería instantánea de que se trate. Sin embargo, el Usuario debe saber que AMALia tiene dos memorias:

– A corto plazo personalizada, en la que AMALia sólo almacena 10 minutos para poder tener una conversación fluida con el Usuario. Si el Usuario deja de interactuar en el chat durante más de 10 minutos, AMALia no recordará de qué estaban hablando, y el Usuario tendrá que reiniciar la conversación introduciendo de nuevo los prompts que desee.

– A largo plazo anonimizada, en la que AMALia almacena el histórico de las conversaciones que tiene con todos los Usuarios durante un tiempo para seguir aprendiendo, pero lo hace de forma anonimizad.

Desde AMALia nunca se compartirán conversaciones del Usuario con AMALia, aunque éste sí podrá compartirlas, dependiendo de las funcionalidades de la plataforma de mensajería instantánea desde la que esté utilizando el servicio: reenviar, captura de pantalla, compartir, etc.
La relación de AMALia con el Usuario tendrá la duración que este último desee, extinguiéndose la relación simplemente cuando deje de utilizar el servicio y/o elimine a AMALia de sus contactos.
Por el momento, el Usuario no puede leer en la web reseñas o comentarios de otros Usuarios. Si en algún momento los mostramos, garantizamos que se tratará de Usuarios reales, pues los recabaremos directamente de Usuarios a los que se preste el servicio y nos autoricen a ello, guardando tal consentimiento y pudiendo acreditar su origen en cualquier momento.
Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.
El Usuario podrá ponerse en contacto con AMALia mediante los siguientes canales:
– E-mail: hola@malagamycity.com
– Dirección postal: Camino de la Térmica 10 -29004, (España)
Cualquier sugerencia, disconformidad o queja del Usuario será comunicada a AMALia de buena fe a la mayor brevedad a fin de que podamos estudiar impulsar la mejora propuesta, gestionar la incidencia o subsanar el eventual error lo antes posible, a través de cualquiera de los canales indicados en el apartado anterior. Le daremos respuesta en un máximo de 30 días.
Si la solución ofrecida por AMALia no fuese del agrado del Usuario y reside en Europa, éste podrá también presentar una reclamación ante el servicio de resolución de litigios en línea europeo, al que puede acceder desde aquí. También podrá presentar una reclamación ante los servicios de Consumo que procedan.
Las Condiciones aquí plasmadas estarán sujetas y se interpretarán de conformidad con las legislaciones española y europea, siendo competentes en caso de no alcanzarse una resolución amistosa del conflicto, los Juzgados del fuero del Usuario.

EXONERACIÓN DE GARANTÍAS

La Sociedad no ofrece ninguna garantía o representación, expresa o implícita, respecto a la Web / Asistente Virtual, incluyendo, sin limitación:

La ausencia de errores en los contenidos;
La ausencia de virus o demás componentes dañinos en la Web / Asistente Virtual, o en el servidor que la suministra;
La invulnerabilidad de la Web / Asistente Virtualo la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adopten;
La falta de utilidad o rendimiento de los contenidos de la Web / Asistente Virtual;
La pérdida de información incluida en la Web / Asistente Virtual;
La imposibilidad de acceso a la Web / Asistente Virtual;
Los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiere las condiciones, normas e instrucciones que la Sociedad establece en la Web /Asistente Virtualo a través de la vulneración de sistemas de seguridad de la Web / Asistente Virtual.

Copyright AMALia. 03/03/2024